Energías Renovables

Te ofrecemos una instalación solar de gran acabado y completamente integrada en tu vivienda. Una solución completa para que no te preocupes de nada, tramitamos y asesoramos gratuitamente sobre los programas actualizados de subvenciones y ayudas para este tipo de instalaciones que ofrece la Junta de Andalucía a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

  • Energía solar fotovoltaica y eólica. Instalaciones solares para cubrir todo tipo de necesidades, vivienda, bombeo de agua de pozo, casa rurales, …..que se pueden apoyar  con sistemas eólicos.

  • Energia solar térmica. Totalmente limpia, supone un gran ahorro pues cobre las necesidades de Agua Caliente Sanitaria, tanto en viviendas unifamiliares, en bloques, en centros deportivos o piscinas,….. con mínimo coste de mantenimiento.

  • Biomasa. Totalmente limpia, supone un gran ahorro pues cobre las necesidades de Agua Caliente Sanitaria, tanto en viviendas unifamiliares, en bloques, en centros deportivos o piscinas,….. con mínimo coste de mantenimiento.

biomasapellet-fuego